jueves, 17 de diciembre de 2009

EL JUSTICIA DE ARAGÓN EN AYERBE

El Justicia de Aragón, Don Fernando García Vicente ha participado este jueves en las XXIV Jornadas Culturales de la Asociación de Amas de Casa "Santa Lucía" de Ayerbe.


Su presidenta, Maria Pilar Pascual y el Alcalde de la localidad, José Antonio Sarasa, dieron la bienvenida al Justicia, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, practicamente lleno.

Empezó su intervención recordando que en Septiembre de 2.002, fue pregonero de las Fiestas de Santa Leticia de Ayerbe.

Nos deleitó con una interesantísima charla, de forma muy amena, nos ha informado de las actividades que realiza en la institución que es responsable, casos de asuntos que ha intervenido, informes sobre violencia de género, viajes a todo el mundo, asesoramiento a países, comunicaciones con Francia, crisis económica... todo ello intercalado con amenas anécdotas y vivencias personales, que en muchas ocasiones hicieron sonreir a los asistentes, con lo que ha demostrado ser una persona muy cercana y cordial.
Destacar las palabras con que ha comenzado su charla, "La misión básica del Justicia, es resolver problemas, y no donde hay un problema, crear dos", ha resaltado en varias ocasiones que su institución está al servicio de todos los ciudadanos.
Cronica: Antonio Esco

No hay comentarios: