domingo, 4 de abril de 2010

HOMENAJE A JOSÉ GIMENEZ, C. F. AYERBE

Numeroso publico y antiguos jugadores del Ayerbe, en el homenaje a José Gimenez.El C. F. Ayerbe rindió un mas que merecido homenaje a Pepe Gimenez. A sus 75 años, ha dedicado los últimos 46 a ser cronista de DIARIO DEL ALTOARAGON y ha vivido toda la historia del club desde su nacimiento.Durante muchos años fue secretario, pero siempre ha sido un todo terreno, ha segado el cesped, ha pintado el campo, ha vendido entradas, ha comentado partidos, y siempre de forma desinteresada, "Soy muy de Ayerbe" presume Pepe.José Antonio Sarasa, alcalde de Ayerbe fue el encargado de abrir el acto, en primer lugar agradeció la asistencia de todos, para continuar hablando del homenajeado, y de gran cantidad de anécdotas.A continuación tomó la palabra Fernando Sarasa, también tuvo palabras de elogió a esta gran persona.Y para terminar, unas palabras del homenageado, dedicando el acto a su mujer, Felisa, que atraviesa problemas de salud, y a sus hijos que siempre le han apoyado en su devoción al futbol, "Es un día muy feliz para mí y mi familia". Pepe se emocionó, pero se repuso como buen profesional, para terminar su intervención tuvo palabras para todos. "Estoy muy contento y muy orgulloso de que haya venido tanta gente, y en especial todos estos veteranos", "Verdaderamente no me lo esperaba, todo ha sido una sorpresa", "Estoy muy emocionado". El presidente de la S. D. Huesca Fernando Losfablos y el presidente de la Fundación Alcoraz Armando Borraz, entregaron a Pepe una bufanda del Huesca. Eduardo Tejada presidente del C.F. Ayerbe, una placa conmemorativa y un ramo de flores para su mujer Felisa, que entregó Elena Gimenez.Tampoco faltaron los hermanos Paradís, buenos amigos de Pepe, ofreciendose para dirigir el encuentro.Del partido, poco vamos a hablar, solo que el equipo veterano formado por: Lorenzo Sanz, Álvaro Marco, Mauri Bastaros, Edu Tejada, Luis Salcedo, Jesús Puente, Luis Sanclemente, Quique Planes, Alberto Asso, Guillermo Arizón, Ramón García, Francisco Ortiz, Javier Mallén, Leandro Claver, José Luis Torrero, Miguel Salcedo, José Arasco y José Manuel Francés, ganaron por goleada, en voluntad y entrega.

3 comentarios:

rpr.54 dijo...

Pepe,cuando nos vemos,estrecho tu mano porque te aprecio y respeto.Siento haberme perdido este homenaje a tu buen hacer,aunque espero estar en uno proximo.
Un fuerte abrazo para tí y tu familia.
roberto de mingoner desde Tenerife.

Ana Bosque dijo...

Aprovechando este espacio, queremos agradecer en nombre de Pepé y su familia, a todas las personas que se han encargado de la organización, a los asistentes al acto y en general a todo el mundo, ya que de una forma u otra, mucha es la gente que ha mostrado cariño y afecto, aunque no hayan podido asistir el pasado día.
Un abrazo de toda la familia

Anónimo dijo...

Hola a tod@s
Por fin una cosa bien hecha, felicidades Pepe, un fuerte abrazo

Jesus Bellido