domingo, 24 de noviembre de 2013

UN ANUNCIO EN TELEVISIÓN CON LOS MALLOS DE RIGLOS COMO PROTAGONISTAS, REVOLUCIONA NUESTRA COMARCA.

Hace pocos días que, en todas las cadenas de Televisión, se emite un anuncio de una compañía telefónica en la que aparecen unos montañeros cantando, y colgados de una de las paredes de nuestros queridos Mallos de Riglos.
El anuncio es una video-conferencia retransmitida en directo por un móvil.

Video publicitario con los Mallos de Riglos como protagonistas.

Muchos son los comentarios que las personas de la zona hacen sobre este tema, unos que nos dicen que como conocedores de estas montañas dicen que es un montaje, otros lo sorprendidos positivamente que están del mismo, y de la gran campaña publicitaria que se hace de estas hermosas paredes de piedra y de nuestra comarca; lo que nadie sabe o imagina es la historia que rodea a este anuncio.
Aquí queremos ayudar, y que la conozcáis todos:

"Anuncio demostrativo de la buena cobertura y la calidad de comunicacion que ofrece Vodafone a sus clientes. 
En el anuncio aparecen los hermanos escaladores Favresse,, premio Piolet de Oro 2011 por su expedición en Groenlandia, cantando "don't worry be happy" subidos a uno de las paredes de los Mallos de Riglos. El anuncio es una video-conferencia que se transmitió en directo con un movil y Vodafone es la operadora que proveía la conexion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Montaje es poco... es imposible tener esa vista de peñarrueba desde los mallos y esas nubes no las encuentras ni en avion!

Anónimo dijo...

A eso se le llama mar de nubes, y ni de cojones se forma eso en riglos jajaja, y cobertura de vodafone no la pillas ni en la plazeta del pueblo jajaja miren el making off, al subir ni una p**** nube, hubiera sido más bonito sin esas nubes, para saber que es riglos en el anuncio tienes q leerlo cuando lo pone, una Pena......

Anónimo dijo...

Al propósito de las nieblas en los mallos, os recomiendo un vistazo a esta foto: http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/430557/